Pocos conocen hechos sobre guialarioja

A lo largo del año hay varias fiestas que se celebran en Briones. La más importante es en honor al Cristo de los remedios que tiene fecha el domingo siguiente al 3 de mayo.

Ir de tapas a bares es una de las mejores cosas que puedes hacer en esta ciudad. El concepto español típico “ir de tapas”, que tanto les gusta e impresiona a los extranjeros, es el ir caminando de bar en bar, comiendo y bebiendo. 

Verduras, carnes y pescados de primera calidad acompañados del mejor vino. Cocina tradicional y de autor con siete Gentlemenús donde elegir y un Adult menú gourmet

James as well as affect of each of the pilgrims that ventured along the route. We will likely delve in the fascinating globe of wine society.

Con un recorrido en el que arte y vino se van entrelazando, se pueden ir viendo las esculturas, vidrieras y pinturas creadas por el artista riojano, entre las que destaca la de Perséfone, localizada en una íntima sala con un foco puntual en la que las paredes reflejan su rostro de forma múltiple en 360 grados.

Estas se fueron rellenando con sedimentos hasta quedar enterradas. Con el movimiento terrestre y la erosión, las huellas volvieron a la luz las icnitas (o huellas) que deslumbran los ojos del viajero amante de la paleontología.

Esta bonita localidad tiene un encanto especial gracias al trazado medieval de calles estrechas que conserva, repletas muchas de ellas de edificios medievales, renacentistas, barrocos y neoclásicos.

Briones es, sin duda alguna, uno de los pueblos más bonitos de la Rioja y uno de los destinos que no puedes perderte si planeas viajar a España para conocer lo mejor de su lado norte.

Los orígenes de la Concatedral de Santa María de la Redonda se remontan al siglo IX, cuando los monjes de Torres del Río huyeron de allí debido a las incursiones musulmanas.

Los sofisticados Merkavas israelíes comienzan a llevar una jaula de protección sobre la torreta para evitar los ataques con drones desde el aire, una lección aprendida en Ucrania

Alojamiento rural y turismo activo de La Rioja tipo de documento Folletos Listado de los alojamientos rurales y de turismo activo GuiaLarioja.com agrupados por pueblos y ciudades.

Una propuesta romántica puede ser pasear a caballo entre los viñedos y por los montes riojanos. En la localidad de Navarrete, a solo 10 km de Logroño, hay un centro hípico que te ofrece vivir esa experiencia con la que puedes sorprender a tu pareja.

We’ve picked items we think you’ll appreciate and should make Fee from inbound links on this webpage. Examine why you may have confidence in BBC Good Food items evaluations. This page was up-to-date in Might 2020.

La historia de La Rioja es la de la conjunción de diversas culturas, con el resultado de un autoácter único y unas aspiraciones compartidas. La primera mención a La Rioja aparece en el siglo X, pero solo en el XIX toma forma de entidad política.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *